F&S
En el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la ruta aérea Villahermosa-Tuxtla-Villahermosa de la aerolínea Aerus, la cual, aseguró, fortalecerá la economía, el turismo, el intercambio comercial y el acercamiento entre dos estados hermanos como son Chiapas y Tabasco.
Desde la terminal aérea, señaló que esto viene aunado a los movimientos que pronto se darán en el Sur Sureste y su potencial de seguir creciendo, por lo que, dijo, en su gobierno se tuvo la visión de ampliar este aeropuerto a fin de ofrecer más espacio y seguridad a las y los usuarios; en este sentido, resaltó que, a más tardar en diciembre, estará listo el hangar de carga.
“Se ampliará el radio de acción en los negocios porque también tenemos el vuelo con Guatemala, que facilita la conexión con otros países de Centroamérica, significando un mercado potencial de consumo de más de 50 millones de personas. También estamos haciendo trámites para instalar el recinto fiscal y la sección aduanera, lo que facilitará la comercialización de descarga de estados hermanos porque en el Sur Sureste solo Chiapas y Quintana Roo tendrán hangar de carga”, apuntó.
