«Desde Zinacantán, el municipio más priista del país, enviamos un mensaje contundente a todo México: el próximo 2 de junio vamos a ganar», declaró Willy Ochoa durante el inicio de la campaña del candidato José Martínez Pérez para la alcaldía del municipio.
Con una asistencia de más de 30,000 personas, Willy Ochoa expresó su gratitud al pueblo de Zinacantán por la confianza depositada en el PRI, comprometiéndose a regresar los apoyos al campo, servicios de salud y medicinas, así como bajar la pensión de 65 a 60 años.
Acompañado por Alejandro Moreno, presidente del PRI nacional, Olga Luz Espinoza candidata a la gobernatura, y autoridades del municipio, el candidato al Senado de la República reconoció la importancia de los pueblos indígenas, destacando su capacidad para enseñarnos que la paz y la prosperidad son alcanzables mediante el orden, el diálogo y el respeto mutuo.
Finalmente, coincidieron en que el candidato José Martínez, será capaz de llevar hacia un futuro de paz, desarrollo y equidad a Zinacantán. “Su compromiso con los valores democráticos y su visión inclusiva lo convierten en un digno representante de los anhelos y aspiraciones del pueblo de Zinacantán” mencionó.