Con gran alegría, los habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Villaflores recibieron al alcalde Mariano Rosales. Acompañado del comisariado ejidal, José Luis Cruz Castillejos, y del comité de COPLADEM, el alcalde inauguró el parque de la localidad.
«Estamos muy contentos de seguir transformando a Villaflores. Hicimos la promesa de invertir recursos en los ejidos y lo estamos cumpliendo de manera responsable», afirmó el alcalde. Además, agradeció el apoyo del gobernador y el respaldo de los villaflorenses.
El nuevo parque cuenta con piso de cantera, una cancha de fútbol rápido, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, luminarias, cestos de basura, bancas, un kiosco remodelado y jardines. Durante la inauguración, se develó una placa en la que los habitantes agradecen a las autoridades por el parque.
En entrevistas, los lugareños expresaron su satisfacción al contar ahora con un lugar digno para recrearse. Los jóvenes organizan torneos de fútbol y baloncesto, lo que le da un nuevo rostro a la comunidad y fomenta la realización de actividades deportivas y culturales.