F&S
El enfrentamiento que se suscitó esta madrugada entre Beriozábal y Ocozocuautla, presuntamente dejó cinco muertos, aunque oficialmente no hay nada confirmado, las versiones que se conocen son extraoficiales. Varios vehículos involucrados en los hechos fueron trasladados la tarde de este lunes a las instalaciones de la PGR con impactos de arma de fuego.
Los civiles arm@dos se enfrentaron a las tres de la madrugada y los hechos se reportaron al 911 donde los grupos se disparaban de uno y otro lado a la altura del conocido Crucero de la Muerte. Se dice que varios cuerpos que quedaron tirados, los recogieron los mismos grupos de civiles armados, mientras habitantes de las colonias de las colonias Bosques de Sayab, San Antonio Bombano y Ciudad Maya vivieron momentos de angustia hasta las cinco de la mañana que culminaron los disparos.
Las autoridades encontraron abandonados varios vehículos entre ellos; una camioneta en el tramo Tuxtla Gutiérrez – Ocozocoautla, a la altura del Crucero de la Muerte. El vehículo presentaba impactos por arma de bala y manchas de sangre en la góndola. Cabe señalar que el viernes pasado hubo otro enfrentamiento en el parque del ejido #Ocuilapa del municipio de #Ocozocoautla, donde el Ejército mexicano repelió la agresión de civiles armados. Los castrenses lograron eliminar a un presunto delincuente; asimismo, en el fuego cruzado una mujer perdió la vida y un menor de edad resultó herido