El vehículo Suzuki Ignis color blanco, con placas DPK42B, en el que huyó el presunto responsable del feminicidio de Mónica Delgado Castellanos, en la colonia Terán de #TuxtlaGutierrezChiapasGutiérrez, fue abandonado en la terminal de corto recorrido de la zona sur de San Cristóbal de Las Casas, donde fue reportado a las autoridades.
Usuarios aseguran que luego de dejar el coche, compró un boleto para regresar a la capital del estado, pero nadie testifica sobre la posibilidad de que haya abordado el transporte.
El automovil, fue reportado a las autoridades policiales que arribaron al lugar para iniciar las investigaciones y determinar si realmente era el coche que se buscaba, además de verificar las cámaras de vigilancia de la zona, para seguir buscando al presunto feminicida.
De acuerdo a los testigos, el automóvil fue abandonado a eso de las seis de la mañana y se vio al sujeto que descendió de la unidad para después comprar un boleto de regreso a Tuxtla Gutiérrez, aunque podría seguir escondido en la zona.