Resulta que en el municipio de #Villaflores#Chiapas el pasado 19 de Octubre dejó de operar la empresa Corona, luego de funcionar ininterrumpidamente desde hace 70 años, pero ante la exigencia de la delincuencia organizada del pago de derecho de piso, cerraron sus actividades cotidianas.
Antes les habían quemado un camión lleno de producto en la carretera Villaflores-Tuxtla Gutiérrez; el martes de esta semana los trabajadores recibieron la notificación de que reiniciarían actividades, dado que la Agencia de la Corona, se encontraba resguardada por autoridades.
Sin embargo, grande fue la sorpresa pues la empresa fue atacada por hombres armados la madrugada de este miércoles e intentaban saquear el producto, aunque fueron repelidos por elementos de diferentes corporaciones policiacas.
De ahí, se deriva el decomiso de armamento de alto poder y vehículos que fueron utilizados en el ataque a la empresa Corona de Villaflores.
Derivado de este enfrentamiento, se cancelaron clases en diferentes instituciones educativas y el crimen organizado, obligó a transportistas a realizar un bloqueo, mismo que se levantó al medio día del miércoles.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer nada oficial sobre el caso.