A una semana de haber iniciado la administración municipal 2021-2024 encabezada por Mario Antonio Guillén Domínguez, se han emprendido ya varias acciones de beneficio para el pueblo de Comitán
F&S
Para cumplir con una de las demandas más sentidas de la población, la Dirección de Obras Públicas arrancó con el programa de bacheo permanente en diferentes puntos de la ciudad; además de recorrer las diferentes calles para detectar las necesidades específicas de cada barrio en cuanto a su competencia.
Asimismo, atendiendo la petición de la ciudadanía la Dirección de Servicios Públicos, inició los trabajos de restablecimiento de las luminarias en el emblemático Boulevard Belisario Domínguez, así como diferentes semáforos y postes de alumbrado público entre los que destacan la iluminación del parque de Guadalupe y de San Sebastián.
Por su parte la Dirección de Tránsito, Vialidad y Transporte Público realizó la pinta de pasos peatonales, delimitación de espacios de estacionamiento para automóviles, transporte público, bicicletas y motocicletas en el Centro Histórico de Comitán.
En torno al tema de agua, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (COAPAM) ha atendido diversas solicitudes de la población, entre las que se encuentran la reparación de una fuga de agua que se registró en la entrada a Zapata de la Colonia Mariano N. Ruiz, con lo cual se evitó el desperdicio de cientos de litros del vital líquido,
Es así como el presidente municipal Mario Antonio Guillén Domínguez, avanza en las peticiones inicia su administración cumpliendo compromisos y peticiones del pueblo comiteco.