Exigen justicia en el crimen que se suscitó en un bar que funcionaba fuera de los horarios permitidos por las autoridades municipales
Mary Jose Díaz / F&S
Yezalin Torres Díaz, esposa de Oscar N, exige justicia y el esclarecimiento de la muerte de su esposo en el antro conocido como #Leonor, en conferencia de prensa, realizada frente al ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.
Asegura que el día del asesinato, hay testigos que comentan que le pidieron a policías que estaban en dos patrullas, cerca del lugar que intervinieran en la riña pero negaron la ayuda al fallecido.
“Estoy al pendiente de las investigaciones de la Fiscalía, hemos tenido pocas noticias, pero estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para el esclarecimiento del crimen”, apuntó.
Reveló que fueron entre 20 o 30 personas de #La Diabla, #Leonor y #Bar Bar, presuntamente trabajadores de los tres antros, que se reunieron para golpear al occiso, dejando en la orfandad a dos menores de edad de 6 y ocho años, por lo que la esposa exige justicia.
Afirmó que no hay ninguna persona detenida por el caso que se denuncia y el antro permanece abierto, por lo que reitera su petición de justicia y que sean castigadas las personas responsables de este asesinato.
Casualmente, señala que las cámaras del C5 que están frente al lugar de los hechos, no funcionaron el día en el que se suscitó la riña y lamentó que no se aplique la ley en esta zona urbana de la ciudad.