“Hago mía la necesidad tan grande de ampliar el hospital para que tenga medicinas, doctores y se brinde atención a las mujeres y hombres que trabajan las tierras en San Juan Chamula” dijo Willy Ochoa en el arranque de campaña de Sebastián Pérez Santiz candidato por el PRI a la presidencia municipal de San Juan Chamula.
Como candidato al senado de la república, Ochoa agradeció la invitación al evento en un lugar tan simbólico e importante de la zona alta de Chiapas, resaltó la importancia de hacer justicia a lo largo de los años, y señaló que a pesar de la contribución de San Juan Chamula al turismo en Chiapas, esto no se refleja en bienestar de sus habitantes.
“Hay que reconocer la importancia de los pueblos indígenas en Chiapas. Son un ejemplo de paz y tranquilidad, diálogo y acuerdos, pueblos que a través de valores como el respeto, su cultura y solidaridad, han logrado alcanzar un ambiente pacífico y próspero, sin lugar para la delincuencia», afirmó Ochoa.
El candidato señaló en que, junto a Sebastián Pérez Santiz, se logrará un impulso significativo hacia la prosperidad, el desarrollo y el progreso del municipio. Soy un hombre como Sebastián, alguien que camina, que gestiona, que trabaja sin descanso, que no miente, que da la cara. Estoy seguro de que el próximo 2 de junio vamos a ganar. Por eso, es crucial que mi amigo Sebastián cuente con el respaldo de todas y todos, porque él está comprometido a llevar progreso a San Juan Chamula.»