- La sinergia entre la Federación y el Estado será fundamental para el progreso del pueblo.
En una reciente reunión de trabajo, el gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, y la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, acordaron implementar diversos programas destinados a beneficiar a todas las familias chiapanecas.
Ramírez Aguilar y Montiel Reyes coincidieron en la necesidad de ejecutar programas de atención a los adultos mayores y de aplicar el programa «Mujer Transformadora», especialmente en los 19 municipios con mayores índices de pobreza, para mejorar la calidad de vida de las y los chiapanecos.
El mandatario electo aseguró: «Estoy convencido de que, con el trabajo coordinado entre la Federación y el Estado, lograremos objetivos en beneficio del pueblo de Chiapas». Añadió que la implementación de programas sociales resultará en el bienestar y progreso del estado.
En este sentido, Eduardo Ramírez reconoció el trabajo de Ariadna Montiel al frente de la Secretaría y destacó que su permanencia en el mismo cargo en el próximo gobierno de Claudia Sheinbaum favorecerá la continuidad de los programas sociales existentes y la puesta en marcha de nuevas acciones para continuar con la transformación del país.
Para concluir, el gobernador electo agradeció el acompañamiento del senador por Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, y comentó que seguirá trabajando por el bienestar del pueblo y aprovechará el tiempo antes del 8 de diciembre para mantener reuniones de trabajo y comenzar de manera efectiva la nueva era para Chiapas.