F&S
Recolectores de pet y alumino, encontraron oculto entre bolsas de plástico un feto, en contenedores ubicados en el fraccionamiento La Floresta de #Tuxtla Gutiérrez Chiapas, cuando realizaban sus labores cotidianas, dando de inmediato aviso a la policía municipal que acudió al lugar, junto con la policía estatal.
Los recolectores fueron entrevistados e informaron que al registrar las bolsas de basura de los contenedores observaron que sobresalía una manita y pensaron que se trataba de un muñeco por lo que revisaron las bolsas y estaba cubierto de sangre, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades.
El hecho se suscitó sobre la avenida La Floresta entre las calles Tulipanes y Gardenias, donde se pudo constatar que se trataba de un feto de aproximadamente siete meses, oculto entre bolsas de plástico y tirado al fondo del contenedor de plástico. La zona fue acordinada y acudieron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado, que realizarán las indagatorias correspondientes.