F&S
Una turba de personas enardecidas intentaron linchar esta noche a un “carnicero” de Pueblo Nuevo Solistahuacán que presuntamente habría baleado en la pierna a un joven de nombre “Fabián”.
De acuerdo a la denuncia anónima que hicieron llegar a esta página pobladores lanzaron gasolina para quemar al “carnicero”, ante la inoperancia de las autoridades que no hicieron nada, aunque se controlaron y los ciudadanos pararon el conflicto, advirtiendo al carnicero que no tolerarán más la violencia con la que se conduce.
“Agredieron a un muchacho que se llama Fabián, le dieron un disparo en la pierna y la persona que lo agredió no es de acá es de fuera, el cual tiene un negocio en el corredor de la señora María Elena Zenteno”, señala la denuncia.
Asimismo comentan que, el carnicero, comenzó a agredir al señor Armando Hernández Zenteno, hasta el grado de amenazarlo de muerte.
Sin embargo; “la justicia no hace nada acá en el pueblo menos el Ministerio Público, ya que por unos cuantos pesos se quedan callados y hoy, la gente intentó hacer justicia por su propia mano ya que ha sobrepasado todos los límites ese tal cochero”, destaca la información.
La policía llegó tarde al lugar de los hechos, además de que no hicieron nada, para replegar a las personas que advierten no tolerarán más hechos de violencia y exigen al estado poner orden en este municipio.
