Durante la primera etapa de implementación, la Secretaría de Hacienda ha instalado 20 kioscos electrónicos en diversos puntos del estado, logrando recaudar al corte del mes de octubre, más de cinco millones de pesos, informó el secretario Javier Jiménez Jiménez.
Asimismo, a través de esta herramienta tecnológica se han ofrecido más de 51 mil servicios a las y los contribuyentes, agilizando en gran medida los diferentes trámites que tiene la dependencia estatal.
Al hacer un recuento de los beneficios que han brindado desde la instalación de los kioscos electrónicos, el funcionario señaló que la delegación hacendaria del municipio de Cintalapa está destacando como una de las que más servicios ha prestado a la población de esa región, con cuatro mil atenciones y obteniendo una recaudación de más de 550 mil pesos, al 8 de diciembre.
Finalmente, aseguro que se seguirán haciendo acciones de recaudación en las cuales la Secretaría de Hacienda, está más cerca de la ciudadanía en general para que realicen de manera fácil y eficaz el pago de sus obligaciones fiscales.