¿Qué están esperando los gobiernos para garantizar la paz? cuestionó Willy Ochoa, Secretario del CEN del PRI, tras los recientes enfrentamientos ahora en los municipios de Villacorzo y Villaflores.
“Hace unos días en los altos, ahora son los municipios de la frailesca los que están padeciendo problemas con la presencia del crimen organizado, temo que en poco tiempo este problema domine a todo el estado” dijo Willy Ochoa.
«Me uno a miles de chiapanecos para exigir paz, y es preocupante que el gobierno continúe siendo sordo a las voces de auxilio del pueblo», dijo Ochoa Gallegos al condenar el silencio constante de los gobiernos ante el sufrimiento y demanda ciudadana de paz.
Willy, señaló que no dejará de levantar la voz hasta que Chiapas alcance la paz que merece: «No seré cómplice al callar ante la inseguridad y los malos gobiernos», ojalá que hubiera más voces y si no, ojalá que la ciudadanía lo castigue o lo premie.
Finalmente hizo un llamado urgente a la sociedad civil, organizaciones y la sociedad en general a unirse en la defensa de Chiapas.