-Al presentar al comisario Guillermo López Murua, el gobernador electo Eduardo Ramírez se refirió a él “como un hombre con experiencia en Chiapas”.
Guillermo López Murúa Comisario fue nombrado esta tarde como subsecretario de Tránsito y Vialidad del Estado por el gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.
López Murúa asumirá el cargo el próximo 8 de Diciembre, quien tiene el compromiso de trabajar arduamente en la Nueva ERA y recuperar la seguridad y la tranquilidad en las carreteras del estado, ante la falta de vigilancia y la creciente ola de asaltos al transporte de carga y a los usuarios en general de la diferentes vías terrestres de comunicación.
“Antes era una dirección pero queremos darle mayor fuerza para que sean quienes cuiden los caminos y carreteras”’, mencionó el gobernador electo Eduardo Ramírez, al anunciar a quienes conformarán su gabinete de seguridad.
Al presentar al comisario Guillermo López Murua, el gobernador electo Eduardo Ramírez se refirió a él “como un hombre con experiencia en Chiapas que se ha desempeñado en varias entidades de la República Mexicana, en la Policía Federal, en la División de Seguridad de Carretera en lo que compete en Comitán, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Campeche y Oaxaca”.
“Bienvenido Murua, tuve oportunidad de conocerlo cuando fui alcalde de Comitán, hicimos un trabajo extraordinario”, sostuvo Eduardo Ramírez.