La Secretaría de Seguridad del Pueblo a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) en coordinación con la Policía De Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a una persona del sexo femenino por el presunto delito contra la salud en Tuxtla Gutiérrez.
Haeiden “N”, fue detenida por un trabajo interinstitucional en el fraccionamiento La Misión de la ciudad capital, tras practicar una inspección de persona y encontrar en el bolsillo de su pantalón tres envoltorios con al parecer marihuana, mientras en la unidad vehicular marca Volkswagen tipo Nivus, se aseguró 10 bolsitas con sustancia granulada con las características de piedras de crack, 03 teléfonos celulares y dinero en efectivo.
La detenida fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica, por el presunto delito en flagrancia al momento de la detención.
La Secretaría de Seguridad del Pueblo refrenda el compromiso de continuar en vigilancias constantes para garantizar la seguridad de la población chiapaneca.